Juan Galeano: “Apuntaremos a sumar puntos para mantener la categoría”

El mediocampista que se incorporó a Aldosivi habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su llegada y destacó que “me hicieron sentir cómodo desde el primer llamado”.

Juan Galeano es el tercer jugador que incorpora Aldosivi.

Aldosivi ya tiene su tercera incorporación del mercado de pases y ha sido uno de los buenos jugadores del San Martín de Tucumán que también obtuvo el ascenso. Juan Galeano habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de su primer entrenamiento con el “Tiburón”.

“Decidí venir acá porque conozco el club y la ciudad, además del interés del técnico y los dirigentes en mí. Me hicieron sentir cómodo desde el primer llamado”, puntualizó. En la negociación los objetivos que se plantea Aldosivi fueron un factor importante: “la prioridad la tenía San Martín porque me sentía cómodo ahí, pero por el objetivo que plantea el club, como está y el lugar de entrenamiento; estoy seguro de estar acá”.

En el mundo del fútbol se van conociendo todos y por eso Galeano indica que no tendrá problemas de adaptación: “conozco a casi todo el plantel, en el fútbol nos conocemos todos y sabemos como son los chicos. Acá hay buena gente”, indicó.

Después brindó elogios para la tarea del entrenador: “tiene una forma de trabajar atrapante, es muy claro y apunta a hacer sentir cómodo al jugador dentro de la cancha. Apuntaremos a hacer una buena cantidad de puntos para mantener la categoría, es la prioridad de todo equipo que asciende”.