Comienzan las confirmaciones: no siguen Degrá y Caro

Alvarado comenzó las confirmaciones de su próximo plantel y dos de los primeros que no tendrá lugar el próximo año son Matías Degrá y Matías Caro. Habrá más confirmaciones en las próximas horas.

Alvarado superó el último escollo en el Minella. (Foto: Prensa Alvarado)

Teniendo en cuenta el nuevo proyecto que tendrá el “Torito” ante la crisis económica pensando en la próxima temporada, habrá un éxodo de jugadores ya que sólo habrá un máximo de 15 profesionales y 3 ya están confirmados: Juan Ramón Alsina, Leandro Navarro y Tomás Mantia.

En ese sentido, comenzarán las confirmaciones de varios jugadores que tendrán que dejar el plantel. Entre ellos, en las últimas horas, la Comisión Directiva confirmó dos nombres dentro de una lista un poco más larga que de a poco se irán comunicando.

En este caso, uno de los primeros jugadores es justamente una de las piezas claves en el ascenso desde el Federal “A” a la Primera Nacional y uno de los pocos que se quedó a luchar por un lugar e incluso fue titular en el inicio de la temporada. El arquero Matías Degrá ya acordó su no continuidad luego de que termine el contrato y será uno de los que deja el club luego de 2 años.

Por otro lado, Matías Caro es otro de los que consiguió el ascenso y cerrará su ciclo en el club. Luego de 67 partidos donde además fue uno de los “comodines” confiables para el plantel porque siempre rindió tanto cuando le tocó hacerlo como lateral, como cuando le tocó hacerlo en la posición de doble volante central.

Este lógico éxodo teniendo en cuenta aquella declaración de Wenceslao Méndez en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) indicando que serían sólo 15 los profesionales. De a poco se irán confirmando más bajas, pero también algunas continuidades que están en negociación.