Joaquín Susvielles: “Quería darle más al club, me quedé caliente”

El delantero de Alvarado, Joaquín Susvielles habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la temporada que tendrá por delante en el Torneo Federal “A”: “estuvimos escuchando ofertas y vimos que lo mejor era seguir en Alvarado y es una buena decisión, estoy contento de estar acá”. Además, la palabra de Martín Quiles.

Joaquín Susvielles sigue en Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado se renueva entre caras nuevas y algunos que continúan de la temporada pasada. Joaquín Susvielles era uno de los jugadores que pretendía retener el conjunto marplatense y pudo hacerlo por la voluntad también del centrodelantero.

En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el jugador reconoció que todavía debe rescindir con el conjunto bahiense, pero confía en que todo llegará a buen destino: “todavía no firmé, tengo que hacer la rescisión con Olimpo de Bahía Blanca pero está todo bien y por eso estoy entrenando. Se está armando un buen plantel”, anticipó.

El mercado de pases se iba a mover y las ofertas le llegarían, pero decidió que lo mejor era continuar: “cuando me fui de Mar del Plata, lo hice sin saber si volvía. Estuvimos escuchando ofertas y vimos que lo mejor era seguir en Alvarado y es una buena decisión, estoy contento de estar acá”, agregó.

Uno de los factores determinantes fue la llegada de Mauricio Giganti con quien se conoce hace muchos años: “Giganti me ayudó en Ferro de Pico, ahora está en Alvarado y mejoré mi nivel en las dos fechas con él. Me da confianza para jugar”.

Respecto de los pasos a seguir para finalizar la desvinculación con los bahienses, aclaró que “hablamos con el presidente de Olimpo y dijo que no había problemas para rescindir el contrato y quedarme con el pase en mi poder. Uno de estos días estaré viajando para hacerlo”.

Susvielles tuvo altas y bajas a lo largo de la temporada, como el resto del equipo y también quiere tener un buen año para sacarse la bronca de encima. “Siempre tratamos de mejorar. Me quedé caliente con lo que pasó el año pasado porque quería darle más al club y hacer más goles. Quiero una revancha, pero no desesperadamente”, indicó.

Martin Quiles: “Vi el crecimiento del club y me dieron ganas de volver”

Otro de los que habló en los micrófonos de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) fue Martín Quiles que fue uno de los jugadores que se sumó a los trabajos hace unos días concretando un nuevo paso por la institución: “estoy contento de estar nuevamente en el club. De afuera vi el crecimiento del club y me dan ganas de volver. Me enorgullece ver como está todo y tenía ganas de sumar lo mío”. 

Las expectativas siempre empiezan altas en Alvarado y en el caso del defensor no es la excepción: “como todo inicio de temporada, las ilusiones están presentes y trabajaremos día a día en dar lo mejor. Estoy ansioso de que comience el torneo, pero pensando en los minutos de entrenamiento”.