Aldosivi perdió con Almirante Brown en el predio

En otro de los amistosos de pre-temporada, el «Tiburón» cayó 2-1 ante Almirante Brown con los goles de Carruega, Leonel Galeano (en contra) y el descuento de Federico Gino. Los suplentes empataron 1-1 (gol de Lucas Di Yorio).

Aldosivi no pudo con Almirante Brown (Foto: Prensa Aldosivi)

En una mañana lluviosa en el predio del puerto, Aldosivi perdió 2 a 1 con Almirante Brown en un nuevo amistoso de pre-temporada que desarrolló el equipo de Gustavo Álvarez pensando en su debut por la Super Liga argentina.

El entrenador probó algunas variantes en la formación inicial con el polifuncional Nahuel Yeri por derecha de la defensa en lugar de Quilez y la incorporación de Federico Gino junto con Juan Galeano en el mediocampo. Delante de ellos estuvieron además de Emiliano Ozuna, Antonio Medina y Matías Pisano. Fernando Telecha fue el único delantero.

Cabe aclarar que no pudo participar del encuentro Denis Stracqualursi por encontrarse lesionado ya que en el partido ante Olimpo recibió un rodillazo sobre su propia rodilla lo que derivó en un desgarro por contusión. De todas formas, la semana que viene ya estaría trabajando a la par de sus compañeros.

Durante el primer tiempo, el conjunto visitante se puso en ventaja con los goles de Carruega a los 19 minutos y el miramarense Leonel Galeano en contra a los 26 para irse con ese marcador al descanso.

Ya en el complemento, ingresaron Cristian Chávez y sumó sus primeros minutos de pre-temporada Dardo Miloc ya recuperado de su lesión (luego sería titular en el segundo partido). El mediocampista Federico Gino fue el encargado de marcar el descuento que le daría cifras definitivas al amistoso.

Leonel Galeano anotó un gol en contra (Foto: Prensa Aldosivi)

Luego fue el momento de los suplentes que terminaron igualando 1 a 1 con las anotaciones de Molina para el equipo de Blas Giunta y del juvenil Lucas Di Yorio para los marplatenses.

Síntesis – Primer Partido

Aldosivi 1: Pocrnjic; Yeri, Iñiguez, Leonel Galeano y Villalba; Gino y Juan Galeano; Medina, Pisano y Ozuna; Telechea. DT: Gustavo Álvarez.

Almirante Brown 2: Giordano; Monserrat, Machuca, Alonso y Ramos; Carruega, Canán, Britez Ojeda y Melillo; Bueno y Cáceres. DT: Blas Giunta.

Terna arbitral: Juez principal: Claudio Comerci; 1° asistente: César Reinaldo Saibel; 2° asistente: Ariel Nay; 4° árbitro: Ezequiel Monco.

Goles: 19m PT Carruega (AB), 26m PT Leonel Galeano (e/c) (AB), 33m ST Federico Gino (A),

Cambios en Aldosivi: Cristian Chávez por Emiliano Ozuna, Dardo Miloc por Antonio Medina

Cambios en Almirante Brown: Ocampo por Brítez Ojeda, Franco por Cáceres, García por Ramos, Guzmán por Bueno y Álvaro López por Carruega.

Síntesis – Segundo partido

Aldosivi 1: Assmann; Quilez, Fernández, Mena y Sapetti; Iritier, Miloc, Leonardo; Castillón, Di Yorio y Chávez.

Almirante Brown 1: Salinas; Barrionuevo, Datola, Fassione y Blas García; Guzmán, Franco, Lucero, Pedraza; Molina, López. DT: Blas Giunta.

Terna arbitral: Juez principal: César Saibel; 1° asistente: Comerci; 2° asistente: Nay; 4° árbitro: Monco.

Goles: Molina (AB) y Di Yorio (A)

Cambios en Aldosivi: Los juveniles Pérez e Indascoechea ingresaron por Chávez y Miloc.