Aldosivi con programación para las fechas 5 y 6

Después de la derrota ante Racing en el Minella, el equipo de Fernando Gago ya tiene programación para los siguientes tres partidos. Los dos que se confirmaron son ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Emanuel Insúa tirando el centro (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi ya conoce como serán sus próximas tres fechas del Torneo Oficial 2021 después de que la Liga Profesional de Fútbol sabiendo que en primer término, el próximo lunes a las 19 ante Rosario Central por la fecha 4 del certamen.

El equipo marplatense tendrá por delante una semana de trabajo intensa porque será una visita muy complicada ante el “Canalla” en Rosario y luego recibirá nuevamente en el Minella a Defensa y Justicia para tratar de salir de esa racha negativa con sólo una victoria en 17 presentaciones. Ese partido será nuevamente un lunes 9 de agosto pero a las 18.

Luego tendrá uno de los viajes largos del campeonato porque tendrá que enfrentarse con Atlético Tucumán el sábado 14 de agosto a las 13.30 en un duelo también importante en esta seguidilla de encuentros que serán determinantes para ratificar un crecimiento tanto en lo futbolístico como en la cosecha de unidades para el Campeonato.

De cara al próximo encuentro, Gago contará con el regreso de Joaquín Indacoechea que había recibido dos fechas de sanción luego de la tarjeta roja que recibió ante Patronato y además, estará en mejor condición luego de una semana más de entrenamiento Gastón Gil Romero como variantes válidas para el mediocampo que es el que más piezas han perdido en este inicio de torneo.

Francisco Grahl sigue recuperandose de la luxación de hombro y tendrá por lo menos para tres semanas más de trabajo fuera de la cancha por lo que será una pérdida sensible que tendrá para estos cotejos ya programados.