Alvarado viaja a Córdoba con dos modificaciones

El entrenador Gastón Coyette recupera a Juan Ramón Alsina para jugar ante Belgrano el próximo sábado en Córdoba pero no podrá contar con Sebastián Jaurena que llegó a la quinta amarilla. Por su parte, vuelve Matías “Coquito” Rodríguez en reemplazo de Emiliano Bogado.

Pedro Fernández tapando un mano a mano. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado logró una resonante victoria el pasado fin de semana ante San Martín de Tucumán y se sigue ilusionando con pelear incluso un poco más arriba. Este sábado tendrá otro duro partido porque visitará en Córdoba a Belgrano, un equipo que tiene la misma cantidad de unidades en la tabla de posiciones.

El equipo marplatense hizo su último entrenamiento esta tarde en la Villa Deportiva de la institución y luego de la cena partirá por vía terrestre hacia la “Docta” para permanecer allí un par de días antes del partido. Tanto jueves como domingo, tiene estimado entrenar en el predio del Club Talleres terminando de delinear como planteará no sólo el once inicial, sino también la estrategia para medirse con un muy buen plantel.

Gastón Coyette tendrá un regreso luego de la sanción porque Juan Ramón Alsina que había sido expulsado ante Almirante Brown volverá a estar a disposición, pero perderá una pieza clave en el mediocampo como el juvenil Sebastián Jaurena. El primer jugador surgido de las divisiones inferiores en firmar un contrato profesional, llegó a la quinta amarilla ante los tucumanos y se quedará en Mar del Plata.

El resto del equipo de la delegación será prácticamente el mismo con la salvedad de una modificación que introdujo el entrenador donde Matías “Coquito” Rodríguez reemplazará a Emiliano Bogado. El bahiense no había sumado demasiados minutos en los últimos partidos y quizás el ex Chacarita de a poco pueda empezar a demostrar lo que se espera de él.