Aldosivi empató con el River “alternativo”

El “Tiburón” empató 1 a 1 con un equipo alternativo de River en el predio de Ezeiza. El único tanto lo marcó Ismael Quilez. El próximo miércoles por la tarde cerrará la gira por Buenos Aires ante Tigre.

Aldosivi y River se midieron esta tarde. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi jugó su segundo amistoso en Buenos Aires y el tercero de la pre-temporada. Fue empate 1 a 1 contra los suplentes de River Plate en el predio que el club “millonario” posee en Ezeiza.

El equipo marplatense sumó su tercer igualdad de manera consecutiva y lo utilizó el entrenador para darle minutos a todos los jugadores. En la formación inicial tuvieron su chance Nahuel Yeri como parte del doble cinco, Diego Villar por la banda y Nicolás Franco que venía de meter dos goles ante Barracas Central y además, fue cedido por el propio equipo de Gallardo al “Tiburón”.

El partido en pleno desarrollo. (Foto: Club Aldosivi)

Durante el primer tiempo, a los 15 minutos, Ismael Quilez anotó el único gol marplatense de la tarde poniendose en ventaja y recién sobre el final del amistoso pautado a dos tiempos de 40 minutos, Exequiel Palacios convirtió el empate.

En el medio hubo distintas modificaciones como los ingresos de Iván Centurión, Kruspzky, Leandro Somoza, Fernando Telechea, William Palacios, Esteban Orfano y Jonathan Benedetti por Gonzalez, Canever, Quilez, Franco, Medina y Villar; respectivamente. Además cambió el arquero, ya que ingresó Sebastián Moyano por Matías Vega.

Después de esta importante medida para el conjunto marplatense, el próximo miércoles desde las 15 se cruzará con Tigre antes de regresar a la ciudad para esperar el compromiso de Copa Argentina ante Velez el 4 de septiembre.

Síntesis

RIVER PLATE 1: Augusto Batalla; Montiel, Lollo, Alexander Barboza y Sarachi; Iván Rossi, Exequiel Palacios y Denis Rodriguez; Carlos Auzqui, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borre

ALDOSIVI 1: Matías Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Roberto Brum, Nahuel Yeri; Diego Villar, Arnaldo Gonzalez; Antonio Medina y Nicolás Franco

Aldosivi y River se midieron en Ezeiza. (Foto: Club Aldosivi)