William Palacios firmó contrato con Aldosivi

Después de los dos amistosos en Buenos Aires, Aldosivi firmó contrato con el colombiano William Enrique Palacios, delantero de 23 años que parece haber convencido al cuerpo técnico.

Aldosivi confirmó oficialmente la contratación de William Palacios, delantero colombiano de 23 años que desde el viernes pasado está compartiendo el viaje a Buenos Aires con el resto del plantel.

El entrenador Walter Perazzo y los dirigentes del “Tiburón” estaban esperando unos días más para analizar la situación del delantero “cafetero” y, sobre todo, verlo en acción en los amistosos que tenía que disputar.

Después de sumar algunos minutos ante Barracas Central y de jugar un poco más esta tarde frente a River, se tomó la decisión de que William Enrique Palacios se sume definitivamente al plantel firmando su contrato.

Aldosivi empató con el River “alternativo”

Las características de su juego tienen que ver con el desequilibrio, el desborde y la movilidad, algo de lo que dio muestras en los minutos que le tocó jugar por lo que todavía Aldosivi espera contratar al centro delantero titular para este equipo y que todavía le falta.

El nativo de Bahía Solano se inició en Once Caldas y tuvo un paso por el Irapuato mexicano antes de volver a su país para jugar en Jaguares de Córdoba, Independiente Santa Fe y Atlético Huila antes de su paso a Perú donde defendió los colores de Universidad San Martín  de Porres y Comerciantes Unidos.

Su último club fue Lobos BUAP en México donde disputó sólo un partido antes de ser desafectado, según se informó en su momento “luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente”. Esto sucedió el pasado 6 de agosto.

Ahora llega por una revancha a Mar del Plata, pero con esos antecedentes que lo ponen bajo la lupa.