César Cocchi: “No me esperaba esto”

El jugador de Alvarado, César Cocchi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la operación que debe afrontar en las próximas horas por una hernia inguinal: “quería seguir en cancha para luchar por un puesto, pero el dolor me limitaba mucho, no podía competir porque me molestaba”, refirió.

César Cocchi habló en Marca Deportiva Radio.

Mientras aguarda su compromiso del próximo sábado a las 20 ante Villa Mitre en el Estadio “José María Minella”, Alvarado recibió la mala noticia de que por un mes aproximadamente, perderá a uno de sus jugadores.

Se trata de César Cocchi que por estas horas está esperando para operarse por una hernia inguinal, una lesión que no es grave pero que llega en el momento de inicio de la temporada. En declaraciones a Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el ex Ferro de Pico indicó que “estoy esperando la autorización de la obra social, si me confirman, el viernes sería la operación, pero estamos a la espera”.

No hay un momento donde Cocchi pueda definir que comenzó la lesión pero ya no quiere pensar en eso sino que busca poner su energía en la recuperación: “no se cuando me pasó la lesión, porque la hernia se puede dar por distintos motivos, pero ahora estoy focalizado en afrontarlo. Quería seguir en cancha para luchar por un puesto, pero el dolor me limitaba mucho, no podía competir porque me molestaba”, advirtió.

Después de una buena pre-temporada, fue un baldazo de agua fría la situación que le tocó afrontar: “pensé que era algo más muscular, la verdad que no me esperaba esto y menos una cirugía por más que sea sencilla. La recuperación llevaría un mes o un mes y medio por lo que espero estar lo más rápido posible a disposición”, se ilusionó.