Aldosivi suma oficialmente al paraguayo Román Villalba

Después de haber estado entrenando durante los últimos meses en la ciudad a prueba, se confirmó su fichaje para formar el plantel de Hoyos.

Fernando Román Villalba con la camiseta de Libertad.

El “Tiburón” sigue sumando jugadores para la conformación de su plantel pensando en la reanudación del Fútbol Argentino que podría darse desde mediados de octubre, si la situación epidemiológica lo permite.

Esta tarde, la dirigencia del elenco marplatense confirmó la contratación del joven jugador paraguayo Fernando Aurelio Román Villalba que con sólo 21 años se sumará oficialmente al equipo que ya está trabajando en el predio del club.

Con su corta edad, ya tuvo experiencia en el fútbol de su país donde defendió los colores de Libertad e incluso llegó a debutar en la Primera División. Luego pasó a Cerro Porteño donde primero jugó en Reserva y luego disputó también un par de encuentros en la liga de su país.

Román ya estaba en Mar del Plata entrenando de manera individual incluso durante tiempos de pandemia y esperando para ver que se podía resolver de su situación. Finalmente hoy tuvo una definición.

De esta forma y mientras siguen con los entrenamientos grupales, se va delineando el equipo que tendrá a disposición Hoyos para la vuelta del fútbol.