Alvarado sumó otro defensor, Juan Francisco Mattia

Después de una década jugando con San Martín de San Juan, el experimentando defensor Juan Francisco Mattia, llega a Alvarado como segunda incorporación para el equipo de Walter Coyette.

Juan Francisco Mattia con los colores de San Martín de San Juan.

El camino de las incorporaciones está cada vez más completo. Si bien Alvarado sólo tiene planeado contratar 5 o 6 jugadores en el mercado de pases, ya confirmó dos en un lapso muy corto de tiempo. Ambos son defensores, pero esta vez se trata de un marcador central para darle más profundidad en el plantel a ese puesto.

Se trata de Juan Francisco Mattia, defensor central de 33 años que vistió la camiseta de San Martín de San Juan durante más de 10 temporadas.

El zaguero tuvo sus inicios deportivos en el Club Santa Elena de su Luján natal y en 2006 debutó profesionalmente en la primera division de Flandria.

Nació el 24 de junio de 1988, se desempeña preferentemente como defensor central derecho y ostenta la marca de 9 goles oficiales en su carrera como futbolista profesional (3 PBM – 2 PN – 4 PRIMERA).

Será un jugador de experiencia para el plantel, algo que no es tan normal en las elecciones de Coyette pero que evidencia que busca en ciertos puestos jugadores que puedan servir de respaldo para el resto de sus compañeros que en su mayoría son muy jóvenes.