Perdomo firmó contrato

Finalmente, Aldosivi hizo oficial la contratación de Luciano Perdomo, su tercera incorporación en el presente mercado de pases.

El defensor proveniente de Gimnasia de La Plata ya firmó contrato. (Foto: Prensa Aldosivi)

Si bien el viernes había arribado a la ciudad y enseguida se puso a trabajar con el grupo de jugadores de Aldosivi, recién este mediodía Luciano Perdomo se transformó oficialmente en jugador del “Tiburón”.

El contrato del jugador de 22 años será por 18 meses, es decir que culminará en junio de 2020. Cabe recordar que el jugador proviene de Gimnasia y Esgrima de La Plata, única camiseta a la que representó.

A pesar de que en un primer momento se había hablado de la llegada de Facundo Oreja al equipo marplatense (algo que nunca estuvo cerca de concretarse realmente); finalmente se pudo completar el fichaje de otro integrante del plantel “tripero”.

Cabe recordar que el jugador tomó mucha notoriedad en 2017 cuando fue sancionado con un año de inactividad por haber dado positivo en un control anti – doping registrado el 27 de mayo de ese año. En agosto del año pasado, se cumplió su sanción y desde entonces no ha tenido lugar en la consideración de Pedro Troglio.