Rodrigo González: “Desde el comienzo, la idea es ir por todo”

El lateral de Aldosivi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el buen momento del equipo luego de la victoria 2-0 ante Atlanta como visitante: “vine con el sueño de salir campeón”, aseguró.

El lateral de Aldosivi, Rodrigo González, habló en Marca Deportiva Radio (Foto: Prensa Aldosivi)

Por Rodrigo Divito
@rodrigodivito

Aldosivi logró su segundo triunfo consecutivo como visitante en el inicio de la Primera Nacional y nada menos que ante Atlanta por 2-0 completando un partido de altos rendimientos individuales y, por supuesto, a nivel grupal.

El lateral derecho del equipo marplatense, Rodrigo González, hizo su análisis a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) del momento que están atravesando: “Estamos muy bien anímicamente, tenemos un grupo en sintonía y en el mismo nivel. En la cancha eso se ve reflejado, recuperamos cuando no nos salen las cosas. Eso es lindo”.

Rápidamente pudieron encontrar la identidad como grupo que los lleva hoy a estar en el tercer puesto de la Zona “B” a sólo un punto de los líderes: “El técnico tiene una idea y tratamos de reflejarla, pero lo bueno es que cuando tenes un grupo sólido, las cosas en la cancha se terminan facilitando”. De todas maneras, en una Primera Nacional tan larga como pareja, todo puede cambiar repentinamente: “Desde que comenzamos, sabemos que es un torneo muy difícil. En la Primera Nacional ningún partido es fácil. Cuando empezó la pre-temporada y formamos el plantel, la idea fue ir por todo”.

De todas maneras, el ex Guillermo Brown no tiene empacho en apuntar bien alto con sus aspiraciones: “vine con el sueño de todos que es salir campeón y dejar a Aldosivi en lo más alto. Uno sueña con eso y que más lindo que darnos una alegría a nosotros y a la gente. Todo hay que hacerlo paso a paso y sabemos que todos los partidos que nos tocan son finales”.

Ahora se vienen un par de encuentros muy exigentes como local ante Almirante Brown y de visitante con Colón de Santa Fe que serán una buena medida para este momento del equipo: “Estos partidos te sirven como jugador y equipo para medirnos y ver de lo que estamos hecho. Colón es un equipo grande y son partidos difíciles, pero es un campeonato muy parejo. Todos tienen buenos jugadores. Hoy no te podés confiar con ninguno porque todos se hacen partidos complicados”.

En el horizonte aparece el partido ante Alvarado que la ciudad empieza a palpitar paulatinamente y que ellos también tienen en mente: “sabemos que en los clásicos la gente entra en ansiedad y ganas de jugarlo, pero por el momento estamos tranquilos. Cuando llegué acá me entere de cosas que sucedieron en la historia, es un clásico picante, será un lindo partido”.