Alvarado prepara una semana importante

El equipo de Gustavo Noto comenzó con las prácticas pensando en una semana fuerte donde tendrá tres partidos. El sábado viajará a Mendoza para jugar ante Gimnasia, luego será local el miércoles a las 17 ante Unión de Sunchales y cerrará el domingo en Bahía Blanca con Villa Mitre.

Gustavo Noto empieza a preparar el partido del sábado. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado, después de la fecha libre, tendrá un regreso intenso en el Torneo Federal “A”. Es que dentro del ajustado fixture que se esperaba, para el elenco marplatense habrá tres partidos en una semana que además, pueden ser muy importantes para las aspiraciones del elenco de Gustavo Noto.

El próximo sábado desde las 20 se tendrá que enfrentar en Mendoza con el Gimnasia local bajo el arbitraje de Santiago Ascenzi; mientras que tiene confirmado su siguiente paso el miércoles a las 17 como local frente a Unión de Sunchales en el Estadio “José María Minella” y con Carlos Boxler como juez.

En ese sentido, esperando que la semana se complete el domingo visitando a Villa Mitre de Bahía Blanca, Noto ya empezó a conformar su once para el primer encuentro de la serie.

En cuanto al entrenamiento de este miércoles, realizó algunas modificaciones y probó con una línea defensiva distinta además de introducir cambios en el medio campo. Los once iniciales que empleó y luego aplicó cambios, fue con Mauro Beltramella, Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Gastón Martínez, Gabriel Compagnucci, Juan Gáspari, Nicolás Fassino, Patricio Escott, Damián Luengo y Wilson Albarracín.

Esto no resultará definitivo, pero es una prueba que llevó adelante el entrenador en la jornada de hoy. El jueves tendrán una nueva práctica y después tendrán que viajar hacia Mendoza buscando el primer triunfo del año.