Aldosivi tendrá dos cambios en Tucumán

El equipo de Gustavo Álvarez no podrá contar con Iván Colman y Cristian Chávez, pero ingresarán Ezequiel Videla y Denis Straqualursi para jugar ante Atlético Tucumán el domingo a las 11.

Straqualursi agradeciendo al cielo la oportunidad de reencontrarse con el gol. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi viaja al Norte para afrontar este domingo a las 11 de la mañana su penúltimo partido de la SuperLiga del Fútbol Argentino ante Atlético Tucumán en su gran sueño de ingresar a una copa internacional.

El equipo de Gustavo Álvarez, después del receso por la fecha FIFA, tendrá dos bajas significativas de jugadores que venían actuando como titulares en las últimas fechas.

Iván Colman no viajará con la delegación porque sufre una distensión en el isquiotibial que lo dejará fuera de acción momentáneamente; en tanto que Cristian Chávez no llegará en buenas condiciones al domingo y por eso han preferido preservarlo para que esté en buenas condiciones el próximo fin de semana para jugar ante Boca.

En consecuencia, Alan Ruiz pasará a formar parte del tridente ofensivo y el tercer lugar en el mediocampo será para Ezequiel Videla. Por su parte, el centro delantero titular volverá a ser Denis Straqualursi que durante la semana tuvo que hacer algunos trabajos diferenciados luego de un choque con Jefferson Mena que le aflojó una pieza dental y por eso prefirieron que no tuviera actividades de contacto.

La formación del equipo marplatense será entonces con Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Ezequiel Videla, Alan Ruiz, Denis Straqualursi y Matías Pisano.

Completan la delegación Fabián Assman, Jefferson Mena, Nahuel Yeri, Juan Galeano, Fernando Godoy, Yoel Juárez, Javier Iritier y Franco Pérez.

Cabe recordar que para el partido ante los tucumanos ha sido designado como árbitro Germán Delfino.