Insúa se fracturó la maxilar

El lateral de Aldosivi, Emanuel Insúa tiene una fractura de maxilar después del golpe que sufrió en el partido ante Banfield y será baja para el compromiso del próximo viernes ante Patronato en Paraná. ¿Podrá volver su hermano Emiliano?

Aldosivi está con poca suerte. Las lesiones lo persiguen y desde que llegaron, el viejo anhelo de jugar juntos de los hermanos Insúa, sólo se cumplió en parte.

En la semana donde se esperaba que Emiliano Insúa se pueda recuperar de alguna forma para ser tenido en cuenta de cara al próximo compromiso ante Patronato de Paraná el viernes a las 17 o bien para la siguiente presentación por la Copa de la Liga Profesional; su sumó otra mala noticia.

Durante el partido ante Banfield, el lateral Emanuel Insúa recibió un golpe por el que quedó muy dolorido en el campo de juego e incluso fue reemplazado por Fernando Román Villalba. Después de los estudios que se le realizaron, se definió que tiene una fractura de maxilar que todavía no tiene fecha cierta de regreso.

Si bien no iba a estar de todas formas en el compromiso ante los de Paraná porque había llegado a la quinta amarilla pero habrá que esperar para saber si estará disponible para la próxima semana.

Pensando en el cotejo anteriormente citado, Fernando Gago se inclinaría por Fernando Román Villalba como lateral porque cuando le ha tocado ingresar, lo ha hecho bien. La otra alternativa pasa por pasar a Milo al lateral y que ingrese otro central, aunque el ex Unión lo ha hecho de buena forma.