Aldosivi pone su fe en el milagro

Si bien es difícil por la combinación de resultados que necesita, Aldosivi afrontará este lunes desde las 15.35 ante Estudiantes de San Luis la última fecha de la B Nacional con la ilusión de que se den los resultados y pueda obtener el ascenso directo. En el once inicial habría sólo un cambio.

El equipo marplatense va por un milagro en la última fecha. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi afrontará este lunes desde las 15.35 la última fecha de la B Nacional ante Estudiantes de San Luis donde todavía tiene matemáticamente la posibilidad de obtener el ascenso directo, aunque debe ganar y esperar otros resultados.

El entrenador Gustavo Álvarez luego de que le fuera ratificado su cargo en el inicio de la semana, trabajó pensando en como reemplazar de la mejor manera a Roberto Brum que finalmente será la única baja del equipo respecto de los once que perdieron frente a Deportivo Riestra.

En ese sentido, ingresará Ismael Quilez generando el corrimiento de Emanuel Iñiguez al centro del mediocampo y Nahuel Yeri será uno de los tres defensores que pone habitualmente en la línea de fondo.

En consecuencia, la alineación sería con Sebastián Moyano, Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari y Maximiliano Velázquez; Ismael Quilez, Emanuel Iñiguez, Leandro Somoza y Arnaldo González, Cristian Chávez, Fernando Telechea y Antonio Medina.

“Chucky” se había retirado en la semana con una dolencia de la práctica y se temía por un desgarro, pero finalmente se recuperó bien en el transcurso de la semana, fue probado y como respondió de buena forma, se mantendrá dentro del equipo inicial.

La lista de convocados se completará con Matías Vega, Franco Canever, Iván Pérez, Federico Domínguez, Francisco Leonardo, Esteban Orfano, Emiliano Ellacopulos.

Los marplatenses tienen que ganarle a Estudiantes de San Luis y esperar que pierdan puntos tanto San Martín de Tucumán como Almagro, una empresa que no será sencilla, pero mientras los números lo abalen estará dentro de las probabilidades.

Si eso no sucede, la victoria es necesaria para terminar lo más arriba posible y tener lo que sería a posterior un mejor cruce para la primera instancia de eliminación del reducido para lograr el segundo ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino.