«Me sorprenden las características del club»

Alan Alegre habló como jugador de Aldosivi en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre sus primeras impresiones en el contexto de su llegada al club. «Trataré de ayudar desde donde me toque, si es dentro de la cancha mejor», indicó.

Alan Alegre con la camiseta de Aldosivi y el presidente José Moscuzza. (Foto: Club Aldosivi)

Alan Alegre con la camiseta de Aldosivi y el presidente José Moscuzza. (Foto: Club Aldosivi)

Como una de las incorporaciones del plantel, Alan Alegre ya está entrenando junto con el equipo y espera tener pronto la oportunidad de mostrar su valía después de tiempos difíciles jugando para Quilmes en la última temporada.

«Me uno a un grupo de muy buenas personas y trataré de ayudar desde donde me toque, si es dentro de la cancha mejor», indicó primeramente el jugador a Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

No es lo que se denomina un zaguero goleador ya que sólo anotó dos tantos en su carrera vistiendo la camiseta del «cervecero» pero sabe que ha logrado continuidad y eso es importante para cualquier jugador. «El torneo pasado gracias a Dios pude tener continuidad y estoy siempre tratando de aprender. Hice el primer gol ante Belgrano de Córdoba en el Kempes y quedó grabado porque hacía mucho que no ganaba Quilmes en esa cancha», agregó.

Ha pasado un semestre difícil, como todos sus compañeros y al surgir la oportunidad de Aldosivi, decidió cambiar de aires: «elegí el club porque tuvimos muchos problemas en Quilmes y me dijeron que acá hay un club ordenado que está creciendo día a día. Quedó una deuda en el club que seguramente más adelante se arreglará».

Si el contrato se cumple, tendrá una larga presencia en Mar del Plata: «hablé poco con Teté pero la cuestión es ponerse bien, demostrar en las prácticas que puede confiar en mí. No hubo problemas, hicimos un contrato por 5 años. Es bueno y por eso quiero hacer las cosas bien».

Puede estar tranquilo del lugar que eligió y además, sigue conociendo la ciudad: «uno se sorprende a menudo con las características del club», finalizó.