Suarez deja Alvarado y se va a Kimberley

Aldo Suárez llegó a un acuerdo con Alvarado y dejará la institución para sumarse a Kimberley. Será la segunda incorporación del “Dragón” para el Torneo Federal “B”.

El arquero Aldo Suárez se va a Kimberley.

El arquero Aldo Suárez se va a Kimberley.

Alvarado no contará en la próxima temporada con Aldo Suárez, uno de los arqueros que se ha convertido en símbolo de los últimos planteles. De común acuerdo con la dirigencia, el “uno” dejará el “Torito” y se unirá a Kimberley en el Torneo Federal “B”.

Ya en la última temporada había perdido su lugar a manos de Rodrigo Barucco y de a poco, se podía sentir que era el momento de buscar otro destino para el buen capitán que tuvo en su momento también el plantel de Alvarado.

En esta oportunidad, apareció un interés concreto que fue el del “Dragón”. Ante la salida del plantel de Pablo Morata, Mariano Mignini comenzó la búsqueda de un jugador en ese puesto y la opción de Suárez fue una de las primeras.

Luego era el momento de tratar de cerrar de la mejor forma posible la salida de Alvarado, algo que se dió en las últimas horas confirmando así la segunda incorporación para Kimberley en el presente mercado de pases junto con el delantero ex Atlético Mar del Plata, Lucas Enriquez.

2 comentarios

  • La verdad no me gusta la noticia ya que el sñr arquero Aldo Suarez merece el asenso con Alvarado ya q estuvo en las buenas y en las malas lo vamos a extrañar los verdaderos hinchas q supimos valorarlo q mal le deseo lo mejor un gran abrazo Azul y Blanco

  • La verdad una pena para Alvarado,se pierden una gran pero gran persona y estupendo arquero!! Lo mejor para lo que viene SuareZ