¿Modelo Perazzo 2017?

El “Tiburón” tiene 14 jugadores con contrato para la próxima temporada y por eso empezará a rearmarse. Perazzo pretende mantener a Franco Canever, Ismael Quilez y Neri Bandiera; aunque el delantero tiene todo acordado con Belgrano de Córdoba.

Walter Perazzo durante la práctica del “Tiburón”. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi ya pasó su duelo por el descenso a la Primera B Nacional y mientras espera las confirmaciones respecto del inicio del torneo y la forma de disputa del mismo (sería con 25 equipos todos contra todos a una sola rueda con 2 ascensos y 6 descensos).

Mientras tanto, lo único que tiene en claro el entrenador Walter Perazzo es que cuenta con 15 jugadores que tienen contrato vigente con la institución, más allá de que puedan surgir ofertas por algunos de ellos.

Los que están en esa condición son Matías Vega, Alan Alegre, Jonathan Galván, Roberto Brum, Nahuel Yeri, Antonio Medina y Nicolás Miracco entre los habituales titulares más Sebastián Navarro, Ramiro Garay, Lucas Di Yorio, Jonathan Benedetti, Luis Ingolotti, Francisco Leonardo y Nahuel Pájaro.

Sin embargo, no son los únicos nombres que pretende mantener el DT porque también tiene intenciones de quedarse con los dos laterales titulares que ha tenido en sus partidos en el club, tanto Franco Canever como Ismael Quilez. Si logra mantenerlos, sumado a los que tienen contrato podría mantener la misma defensa.

A pesar de tener contrato, “Jony” Galván ya anunció que estaba disputando los últimos partidos en el club y tiene decidido irse (podría ser una opción Rosario Central); por lo que se puede sumar a la lista de bajas que incluye además a nombres como los de Sebastián Penco (rescindió contrato), Cristian Llama, Leandro Sosa Otermin, Joel Acosta, Gastón Díaz, Pablo Campodónico y el propio Pablo Lugüercio que el próximo sábado será presentado como jugador de Estudiantes de La Plata.

Distinta es la situación de Neri Bandiera porque el delantero es otro de los nombres que Perazzo quiere para la próxima temporada, pero tiene todo acordado con Belgrano de Córdoba por lo que sólo faltaría la firma para que el ex Juventud Unida de Gualeguaychú deje la institución portuense.

Si bien tiene una base importante, Aldosivi necesitará sumar varios jugadores y en ese camino deberán ir ahora tanto los dirigentes como el cuerpo técnico.