Aldosivi entre la llegada de Castillón y la lesión de Kruspzky

Fue un día de buenas y malas para el «Tiburón» porque Facundo Castillón ya entrenó en el predio y está próximo a firmar su contrato: «ya soy jugador de Aldosivi» dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). Además, Lucas Kruspzky sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior.

Facundo Castillón es nuevo jugador de Aldosivi.

Aldosivi ha vivido una jornada extraña, no sólo por la niebla que envolvió al predio deportivo del puerto sobre todo en el final de la doble jornada de entrenamientos.

La mala noticia es que Lucas Kruspzky sufrió una lesión grave y luego del entrenamiento se le realizaron estudios que comprobaron la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Si bien se le han realizado estudios pre-quirurgicos para completar el tratamiento, próximamente se dará fecha para la cirugía; se espera que al menos esté 6 meses fuera de las canchas.

La buena noticia del día es la llegada de Facundo Castillón que ya se entrenó por la tarde en el predio y al final del mismo habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9): «si bien todavía no firmé contrato ya soy jugador de Aldosivi». 

Luego agregó: «es una oportunidad muy linda a mis 31 años con una experiencia distinta, espero la oportunidad y trataré de hacer las cosas correctamente». La rúbrica de su vínculo sería inminente y se transformaría en la cuarta incorporación del conjunto marplatense.

Hay que recordar que también está entrenando a prueba Juan Ignacio Silva, un ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata a quien conoce «Yagui» Fernández y tiene muy buenas referencias. También podría transformarse en una de las caras nuevas del plantel de Gustavo Álvarez.