Dos más que no siguen en Alvarado

A los nombres anteriormente publicados se suman los de Maximiliano Oliva y Patricio Vidal que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Hay una oferta por Ledesma que el ex Boca está analizando.

Patricio Vidal cerró su año en Alvarado (Foto: Prensa Alvarado – Florencia Arroyos)

Alvarado sigue en su reconstrucción entre confirmaciones y negociaciones tratando de encontrar definiciones en su futuro inmediato a sólo un día de la finalización de varios contratos y esperando por el comienzo del ciclo de Gastón Coyette.

Los primeros que la Comisión Directiva había confirmado que no tendrían continuidad más allá del 30 de junio, fueron Matías Degrá y Matías Caro que durante el fin de semana se transformaron en los primeros, pero la lista se seguirá extendiendo.

En estas horas, Marca Deportiva pudo confirmar que tampoco seguirán en el club dos jugadores más. El primero es el lateral Maximiliano Oliva que tuvo que competir en la última temporada con el balcarceño Fernando Ponce por un lugar y terminó jugando apenas 9 partidos en la temporada de la Primera Nacional.

Tampoco tendrá su espacio en el “nuevo plantel” el delantero Patricio Vidal. El tucumano también llegó como una incorporación que podía ser importante para el club de la mano del cuerpo técnico de Pumpido proveniente de Unión La Calera de Chile y tampoco tuvo demasiada participación ya que jugó sólo 8 encuentros.

Dentro de esta lista habría que poner también a Germán Rivero que para poder sostenerlo dentro del equipo hay que hacer uso de una opción de compra del 50% en 250 mil dólares, algo imposible en este presente del “Torito”.

Pero sin embargo, se mantiene la posibilidad de extender el vínculo de Pablo Ledesma una misión muy difícil que tiene por delante. Al ex Boca ya le hicieron una oferta con una reducción importante de su contrato, pero en este contexto particular, se ilusionan con que pueda quedarse dentro del plantel, aunque ya saben que será una misión muy compleja y que les saldrá además mucha competencia.

Será una semana con más novedades para el mercado y sobre todo en las desvinculaciones porque se tomarán unos días más para tener confirmaciones de cara a los cupos que quieren cumplir para esos 15 profesionales que tendrá el plantel.