Aldosivi debutará ante Patronato como local

Se dio a conocer esta tarde el cronograma de las 25 fechas que tendrá el nuevo torneo del Fútbol Argentino que se espera que comience el 16 de julio próximo. Debutará ante Patronato como local.

Fernando Gago ya empieza a diagramar su año (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi ya puede sentarse a planificar lo que será su año deportivo dentro del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) luego de que se diera a conocer el fixture de la competencia.

El equipo de Fernando Gago afrontará de aquí a fin de año 25 partidos buscando engrosar principalmente su promedio aunque no habrá descensos en este certamen, sino recién al final del siguiente.

El torneo comenzará el próximo viernes 16 de julio y culminará el fin de semana del domingo 12 de diciembre, y se jugarán fechas entre semana para cumplir con el calendario establecido.

En ese contexto, las primeras dos fechas serán ante rivales directos, primero como local frente a Patronato y luego como visitante de Platense, por lo que será un comienzo importante de este largo certamen.

El primer gran duelo será en casa ante Racing por la tercera fecha en una dura seguidilla que seguirá con Rosario Central (visitante), Defensa y Justicia (local), Atlético Tucumán (visitante), el último campeón Colón (de local) y luego River en el Monumental.

FIXTURE DE ALDOSIVI

1º Fecha: Patronato (L)
2º Fecha: Platense (V)
3º Fecha: Racing (L)
4º Fecha: Rosario Central (V)
5º Fecha: Defensa (L)
6º Fecha: Atlético de Tucumán (V)
7º Fecha: Colon (L)
8º Fecha: River (V)
9º Fecha: Lanús (L)
10º Fecha: Huracán (V)
11º Fecha: Godoy Cruz (L)
12º Fecha: Vélez (V)
13º Fecha: Gimnasia (L)
14º Fecha: Unión (L)
15º Fecha: Sarmiento (V)
16º Fecha: Independiente (L)
17º Fecha: Newell’s (V)
18º Fecha: Arsenal (L)
19º Fecha: Central Cordoba (V)
20º Fecha: Boca (L)
21º Fecha: Banfield (V)
22º Fecha: San Lorenzo (L)
23º Fecha: Talleres (V)
24º Fecha: Argentinos (L)
25º Fecha: Estudiantes (V)