Bandiera: “Primero pelearemos por mantener la categoría”

El jugador de Aldosivi, Neri Bandiera, afirmó que ese será el primer objetivo del plantel en este tramo del año. Además, mañana disputarán un amistoso con Berazategui en el predio y podría incorporarse Nahuel Yeri en las próximas horas.

Bandiera-RacingESCUCHA A NERI BANDIERA CON MARCA DEPORTIVA

Aldosivi completó una semana más de entrenamientos pensando en que todavía tiene desafíos por delante para lo que será el resto de esta pre-temporada extensa. En ese camino, mañana tendrá su primer amistoso en Mar del Plata.

Es que el conjunto de Fernando “Teté” Quiroz recibirá mañana en su predio a Berazategui desde las 9.30 en lo que será una primera medida antes de los juegos ante Santamarina programados para las próximas semanas. El costo del ingreso para ver el encuentro será de un juguete en buen estado que posteriormente serán donados a entidades de bien público.

En ese sentido, después de la práctica, Neri Bandiera habló con Marca Deportiva y aseguró que “tenemos la ilusión de hacer un buen papel y para eso nos preparamos en esta pre-temporada atípica. Los muchachos que vinieron suman para el grupo y vamos bien”.

Además, opinó sobre esta inusual demora en el inicio del torneo de Primera División que parece más negativo que positivo: “no nos perjudica, pero nos da un poco de ansiedad, pero este tiempo sirve para que los  muchachos nuevos se adapten y podamos aceitar bien lo que pretende el entrenador”, analizó mirando el vaso medio lleno.

En cuanto a las incorporaciones que han llegado, el delantero de gran performance en los seis meses previos, advirtió que “son jugadores de buen pie y experiencia que le sirve a este grupo. Pelearemos primero para mantener la categoría porque los chicos que llegaron le hicieron bien al equipo pero también al grupo desde lo humano”.

Ya es historia el pequeño desgarro que lo saco de las canchas semanas atrás y agregó que “estoy entrenando normal hace 4 o 5 días y ahora estoy tratando de ponerme a la par de los compañeros”. 

YERI EN PUERTA

Aldosivi está cerca de incorporar a un nuevo jugador. Se trata del ex Banfield Nahuel Yeri que se ha quedado con el pase en su poder y está negociando directamente con los directivos de la entidad portuaria.

El cuerpo técnico no sabe nada al respecto aún sobre posibles confirmaciones pero su llegada estaría cerca ya que consideran desde la dirigencia también que es un puesto donde al plantel le faltan jugadores.

Habrá que esperar la evolución de esas negociaciones en las próximas horas, pero es probable que Yeri se transforme en una nueva cara para el equipo de Quiroz.