Martin Palisi: “Me pareció una apuesta interesante”

El mediocampista de Alvarado habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de su primera práctica y remarcó que “el objetivo es ser protagonista”. Además, Mauricio Giganti afirmó que quieren traer 3 o 4 jugadores más.

Martín Palisi fue la última incorporación que anunció Alvarado en el presente mercado de pases y este viernes ya estuvo trabajando con sus nuevos compañeros. Allí estuvo Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y el volante central comentó sus sensaciones: “tengo muy buenas sensaciones, me han recibido muy bien”, indicó.

El mediocampista viene de jugar en el Deportivo Cúcuta y señaló al respecto que “fue una buena experiencia la de Colombia, la tomo como positiva pero forma parte del pasado ya. Tengo la cabeza puesta en Alvarado”. 

En cuanto a la decisión de llegar a Mar del Plata agregó que “las referencias del club tanto de compañeros como de gente vinculada al fútbol fueron muy buenas. Nos llegó la propuesta y lo analizamos, nos pareció una apuesta interesante”. 

En cuanto a sus características dentro de la cancha señaló que la actitud es su principal herramienta: “lo que aportaré es dejar todo, tengo mucho compromiso y trataremos de destacarnos tanto en lo individual como en lo grupal. Me ha tocado ser capitán en Atlanta y en Almirante Brown”, aclaró.

Como todos los que van llegando y sumandose al plantel, saben que las aspiraciones son altas: “el objetivo del club es ser protagonista del torneo e ir por el ascenso. Será un camino difícil, pero con compromiso y convencimiento se puede lograr. Ojalá nos pueda ir bien a todos”.

Mauricio Giganti: “Queremos entre 3 y 4 jugadores más”

El entrenador de Alvarado, Mauricio Giganti, también habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el armado del plantel y señaló que “estoy feliz con lo que estamos armando, la dirigencia está haciendo un esfuerzo para satisfacer los jugadores que les hemos pedido”.

Respecto de los jugadores que todavía están buscando en el mercado, destacó que “casi estamos cerrando el plantel, nos faltarían un par de centrales que es donde estamos más cortos más un mediocampista que sirva de enlace con los delanteros”. Este último lugar, será difícil de ocupar: “va a ser el puesto que nos va a costar, pero esperaremos la finalización de la B Nacional para ver si puede caer algo”. 

El objetivo para la conformación final se está alcanzando, pero faltan algunos nombres más: “la idea es tener un núcleo total de 28 jugadores incluidos los juveniles que van a estar trabajando con nosotros”. 

Respecto de posibles amistosos, advirtió que están buscando rivales pero todavía falta un tiempo para que empiecen a disputarlos: “en la quinta y sexta semana estamos a la búsqueda de la amistosos, espero que sean en la ciudad algunos y otros tendríamos que viajar”, concluyó.