¿Que busca Alvarado para cerrar el mercado de pases?

Después de sumar 12 jugadores para el eventual regreso del fútbol, le quedan pocos espacios por cubrir con profesionales en el plantel de Gastón Coyette.

Gastón Coyette piensa en el futuro de Alvarado.

La frase que resonó en los micrófonos de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) en boca del presidente de Alvarado, Wenceslao Méndez, se terminará concretando: “tendremos un plantel de no más de 15 profesionales”.

Con el desarrollo del mercado de pases, hasta el momento ha sumado 12 integrantes para el equipo de los cuáles algunos renovaron contrato y otros son nuevos para la institución.

Sin embargo, todavía no se ha retirado del ruedo porque le falta completar puestos que son importantes. La idea del DT es jugar con extremos o delanteros por fuera y para ello, hasta el momento sólo tiene a Emiliano Bogado que juega por el sector derecho.

En ese sentido, la dirigencia del equipo marplatense está en búsqueda de un extremo por izquierda pero con cierta calidad. De la misma manera, está intentando encontrar en el mercado un mediocampista por ese mismo sector que tenga la famosa doble presencia de los “volantes mixtos” para completar esa zona de la cancha.

En ninguno de los dos casos pretenden que sea una apuesta a futuro de un jugador joven sino que se tomarán el tiempo de buscar algún integrante del plantel que pueda aportar experiencia.

No tienen apuro de momento para completar el equipo pero podrían ser entre 13 y 15 fichas profesionales las que finalmente completen el plantel para la Primera Nacional.