Aldosivi ya conoce los horarios de sus debuts

Se confirmaron las primeras presentaciones de Aldosivi para la temporada. Por Copa Argentina, jugará el lunes 4 de septiembre de las 18 con el arbitraje de Echavarría y el sábado 16 de ese mes debutará por la B Nacional frente a Santamarina de Tandil a las 20.30.

El Tiburón debutará el sábado 16 a las 20.30 en Tandil por la B Nacional. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi ya conoce como serán sus dos primeros pasos en la presente temporada de manera oficial. AFA dio a conocer cuando será el primer partido del «Tiburón» por la B Nacional y además, se confirmó la hora del cotejo ante Velez por Copa Argentina.

En primer término, después del amistoso que disputará este miércoles por la tarde ante Tigre, el equipo de Walter Perazzo regresará a la ciudad para preparar su duelo de Copa ante Velez que finalmente se disputará el próximo lunes 4 de septiembre en el «Julio Humberto Grondona» desde las 18 horas. El árbitro será Pablo Echevarría.

Luego tendrá casi dos semanas para preparar el duelo inicial por la Primera B Nacional ante Santamarina de Tandil que también está confirmado para el sábado 16 de septiembre pero desde las 20.30.

Mientras tanto, Perazzo espera por la llegada de un delantero más proveniente de Colombia y que se sumará a William Palacios. El nombre elegido sería el de Erik Andrés Moreno, joven de 25 años, que tiene su paso reciente por el Sporting Braga de Portugal y que el próximo fin de semana podría realizar la firma de su contrato.