Pablo Mirón: “Vamos a conseguir el objetivo”

El presidente de Alvarado, Pablo Mirón se mostró ilusionado en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre las posibilidades de ascender que tendrá el club en el próximo Federal “A” y adelantó que “para mí el plantel está cerrado, pero no digo que pueda haber algún nombre contratado a último momento”.

El presidente de Alvarado, Pablo Mirón, habló en Marca Deportiva Radio.

Alvarado está esperando intensificar su cantidad de partidos amistosos pensando en llegar de la mejor forma al Torneo Federal “A”. Los cuatro encuentros que realizaron la semana pasada dejaron buenas sensaciones en el cuerpo técnico, el plantel y además, en la dirigencia.

El presidente Pablo Mirón habló a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre lo que pudo ver y señaló que “el equipo estuvo muy bien en los amistosos y tiene que ver con el fervor que se genera antes del inicio de cada torneo. Creo que ante Quilmes se mostró una buena versión teniendo en frente jugadores de mucha calidad”.

La definición del estilo de juego es un factor fundamental porque siguen pensando que la idea del DT es la correcta: “este tipo de juego era el que buscábamos cuando fuimos por Giganti. Los jugadores que trajimos pueden dar el buen resultado que todos estamos buscando”, se ilusionó.

Es que desde que se hizo el almuerzo donde se celebró un nuevo aniversario del club y se presentó el plantel, Mirón apuntó alto con sus deseos: “mi pensamiento personal es apostar a ganador. Cuando decidí ser presidente de Alvarado no fue porque era una tarea fácil. Dije que quería hacer un club grande y no hemos logrado llegar a lo que pretendemos en lo deportivo y social. Estoy convencido que hemos armado un gran plantel y vamos a obtener el objetivo”, sentenció.

Más allá de su expectativa, sabe que habrá muchos que irán por ese mismo camino: “Alvarado va a ser uno de los protagonistas para buscar el objetivo, como otros equipos que también se armaron para lo mismo”, aclaró luego.

Si bien el entrenador ya no está buscando puntualmente jugadores para alguna posición luego de las incorporaciones de Riera y Filipetto, no está terminada la participación del “Torito” en el mercado: “para mí el plantel está cerrado, pero no digo que pueda haber algún nombre contratado a último momento. Cualquier jugador que llegue ahora, es muy difícil que se ponga a tono y en ritmo que el resto de sus compañeros”, concluyó.