Aldosivi tiene una baja más para el partido ante Talleres

El “Tiburón” tendrá la ausencia de Franco Pérez para enfrentar a la “T” el próximo domingo luego de que sufriera un golpe en la cadera. Lo reemplazará Federico Andrada.

Franco Pérez se perderá el partido ante Talleres (Foto: Prensa Aldosivi)

Esta tarde, luego de la práctica de fútbol, el entrenador de Aldosivi definió quienes serán los que viajen por la noche para afrontar el partido del próximo domingo a las 13.15 en el Estadio “Mario Alberto Kempes” ante Talleres por la fecha 4 de la SuperLiga.

Esta semana, el DT perdió a Franco Pérez por un golpe en la cadera dentro del equipo titular y a Nahuel Yeri que sufrió una bursitis prerotuliana derecha que le llevará varias semanas de recuperación. La buena noticia es que viajará Sebastián Rincón aunque el colombiano recién recuperado de una dolencia muscular, quizás sume pocos minutos o ni siquiera esté en cancha.

Para la alineación titular habrá una sola modificación con el ingreso de Federico Andrada como extremo en reemplazo del juvenil por lo que la alineación será con Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana y Lucas Villalba, Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio, Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Andrada.

Completan la delegación Luis Ingolotti, Caín Fara, Fernando Evangelista, Francisco Grahl, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Sebastián Rincón y Alan Ruiz.