Leandro Navarro dio positivo de COVID-19

El jugador del plantel de Alvarado que la próxima semana iniciará las prácticas dio positivo en el estudio médico correspondiente y quedará aislado.

El jugador de Alvarado, Leandro Navarro. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

El momento de comenzar con los testeos y controles previos al inicio de los entrenamientos, suelen encontrarse casos positivos de COVID-19 y es justamente la idea de esos controles.

Esta vez le tocó a un jugador de Alvarado que el próximo miércoles tiene que comenzar con sus entrenamientos de pre-temporada. Se trata de Leandro «La Bomba» Navarro que se realizó los estudios médicos pertinentes y recibió la mala noticia.

Ahora, el mediocampista que llegó al «Torito» a principios de este año deberá permanecer dos semanas aislado antes de volver a realizarse análisis y chequear que ya no presente carga viral. Recién cuando tenga el positivo pertinente se podrá incorporar a los entrenamientos.

El dato importante es que Navarro se encuentra en buen estado de salud y que el club informó a las autoridades sanitarias para el cumplimiento del protocolo establecido.