Hauche ya firmó contrato con Aldosivi

El delantero llegó a Mar del Plata esta tarde y se transformó en una incorporación para el equipo que dirigirá técnicamente Martín Palermo. Reemplaza a Joaquín Indacoechea que por su lesión ligamentaria puede ser reemplazado reglamentariamente. Además, novedades del equipo y sobre la presencia del público en las canchas.

Aldosivi está atravesando una semana muy agitada y que todavía no ha terminado. Esta tarde, luego de su arribo a la ciudad, firmó su contrato el delantero Gabriel Hauche una importante incorporación para el equipo marplatense que viene de estar en actividad y ser importante para el juego de Argentinos Juniors.

El jugador se incorpora como libre luego de rescindir contrato en La Paternal y ocupará el lugar de Joaquín Indacoechea que, al sufrir una lesión que lo deja fuera del campeonato, reglamentariamente puede ser sustituido. El “Demonio” ya estaría disponible para que Facundo Oreja y Diego Villar cuenten con él de cara al partido contra Unión del viernes a las 19, aunque no como titular, sino como una alternativa para el complemento.

Mientras tanto, se espera que mañana llegue a la ciudad Martín Palermo para rubricar su contrato como DT del equipo marplatense y ponerse inmediatamente a trabajar pensando en el compromiso de la siguiente fecha ante Sarmiento de Junín donde hará su debut. Mañana podría darse la presentación del “Titán”.

PREPARANDOSE PARA UNIÓN

El equipo marplatense realizó hoy una práctica de fútbol en el predio que tuvo una única modificación en el once inicial respecto de la derrota ante Gimnasia. Fue el ingreso de Lautaro Guzmán en lugar de Javier Iritier. El delantero, ex Talleres de Córdoba está recuperado de una lesión y entraría en los planes de Oreja-Villar como titular.

La mala noticia del día es que Fabián Assman ayer recibió un golpe en la rodilla cuando se le cayó encima de la misma Braida durante la práctica de ayer y como tiene líquido acumulado en esa zona, no formará parte de la lista de concentrados que se dará a conocer mañana.

VENTA DE ENTRADAS

Ya está todo acordado para que el viernes a las 19 esté el público presente en el Minella pero falta la aprobación del DNU que oficialice ese paso protocolar.

Según pudo averigua Marca Deportiva, al tener la tribuna techada del Minella inhabilitada, la capacidad sería de 12 mil personas, de las cuáles podrá concurrir el 50%. En consecuencia, el club podría vender 6 mil tickets que, si se aprueba por decreto el regreso del público, expendería jueves y viernes en las boleterías de Diagonal Canosa.