10 años de un partido histórico para Aldosivi

Un 29 de octubre de 2011, el “Tiburón” venció a River en el primer enfrentamiento oficial entre ambos por la Primera Nacional. Fue un 2-1 con un histórico gol de Walter Zunino y en el primer partido de Fernando “Teté” Quiroz como entrenador. Escuchá el informe con la palabra de estos dos protagonistas.

Walter Zunino en aquel festejo del 29 de octubre.

10 años pasaron ya, pero todavía los recuerdos son imborrables y vienen nítidos a la mente. Un 29 de octubre de 2011, Aldosivi logró un triunfo histórico en la Primera B Nacional de entonces cuando venció a River por 2 a 1 como visitante en la cancha de San Lorenzo.

Fue un partido con muchos condimentos, desde el gol a los 40 del complemento de Walter Zunino, hasta el debut de Fernando Quiroz como DT en un partido que ya empezaría a dejar una huella indeleble en la memoria de los hinchas del “Tiburón”. Aquél River llegaba puntero e invicto y el primer partido que perdió en la segunda categoría fue ante los marplatenses.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) junto a Jorge Moreyra recordamos ese día y compartimos la palabra tanto de Zunino como de Quiroz. Escuchalo aquí