Iván Pérez: «Lo que pide Álvarez dará muchos frutos»

El mediocampista de Aldosivi analizó el rendimiento del equipo ante Brown de Adrogué en el debut del entrenador Gustavo Álvarez y destacó la forma de juego que está buscando: «tenemos que ratificarlo con Ferro y eso es lo que importa ahora», agregó. El técnico haría dos cambios para el próximo viernes con los ingresos de Brum y González.

Iván Pérez analizó la actuación del «Tiburón». (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi ya está ultimando detalles para el compromiso que deberá asumir el próximo viernes ante Ferro para ratificar el resultado positivo que se obtuvo en el Minella y profundizar el trabajo de Gustavo Álvarez.

En ese sentido, Iván Pérez analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) la actuación del «Tiburón» y señaló que «necesitabamos los tres puntos para lo que viene. Tenemos que ratificarlo con Ferro y eso es lo que importa ahora».

Adaptarse en unos días a un sistema de juego completamente distinto, a veces es difícil y al plantel marplatense le costó en muchos tramos del juego. Es una de las materias en las que mayor atención ponen por estas horas para no desordenarse tanto dentro del campo: «nos estamos adaptando a lo que pide Gustavo. Estas últimas semanas tuvimos cambios a los que teníamos que adaptarnos. Después tendremos todo aceitado y le sacaremos más frutos». 

Lo que destacó el mediocampista ex Independiente es que la idea les gusta a los protagonistas: «los chicos están convencidos en adaptarse a lo que pide el entrenador, creemos que nos dará muchos frutos a lo largo del campeonato».

De acuerdo a lo que han trabajado en esta semana, saben que pueden tener una mejor imagen ante el conjunto de Caballito, pero mejor aún será afrontar una pre-temporada sabiendo que hay tiempo para aceitar el sistema. «Estamos mejor, somos un equipo que se adapta rápido. La pre-temporada nos vendrá mejor para hacer que las cosas fluyan. Tenemos pro y contras para analizar el partido porque hacía poco que había asumido el entrenador, tratamos de hacer lo mejor que pudimos», resumió.

En cuanto a su participación en particular, indicó que tiene que jugar más cerca del área para tener la oportunidad de rematar al arco que es una de sus principales características: «tengo que trabajar mejor los perfiles para quedar mejor parado para pegarle al arco. Trabajamos bien tácticamente y desde el convencimiento tuvimos un trabajo aceptable», finalizó.

DOS CAMBIOS

Después de dos jornadas de trabajo, Gustavo Álvarez pondría en cancha dos modificaciones. Una de ellas sería el regreso después de dos fechas de Roberto Brum, justamente en lugar de Iván Pérez.

La otra estaría en ofensiva donde tiene pensado incluir a Arnaldo González. Lo que sucede es que el talentoso jugador fue papá hace poco y debió viajar a Buenos Aires por algunos problemas que ya fueron solucionados. Cuando regrese y hable con el DT, sabrá Alvarez si puede contar con él, aunque todavía no tiene definido tampoco si saldrá Esteban Orfano o Emiliano Ellacopulos.