Dos modificaciones en la lista de convocados de Aldosivi

El regreso de Mario López Quintana y de Javier Iritier son las novedades de la lista que entregó Guillermo Hoyos para el partido de este lunes desde las 17 ante Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Copa “Diego Armando Maradona”.

Aldosivi tiene que afrontar este lunes un partido muy importante. En medio de una fecha donde los homenajes a Maradona abundan y tendrá que enfrentarse con el equipo donde surgió el 10; tiene un compromiso deportivo extra porque si logra la victoria se clasificará a la Zona Campeonato de la Copa “Diego Armando Maradona”.

En ese sentido, el entrenador Guillermo Hoyos ensayó dos modificaciones en la lista de jugadores citados para el compromiso que se jugará en el Estadio “José María Minella”. Se trata del regreso de Mario López Quintana que ya cumplió una fecha de suspensión y de Javier Iritier ya recuperado de su lesión. Cabe recordar que el “Monito” fue titular en el primer partido de esta competencia.

Los que fueron dados de baja fueron los lesionados durante la semana, Federico Milo de muy buen primer tiempo en la cancha de Estudiantes de La Plata y Franco Pérez.

Como siempre sucede con los equipos de Hoyos no se sabrá hasta último momento la formación pero la buena actuación de Fernando Román podría hacer que se sostenga dentro del equipo aunque un cambio tendrá obligatoriamente por la baja de Milo.

Con los tres puntos que le lleva de ventaja Aldosivi al “Bicho” de La Paternal, si logra los tres puntos tendrá asegurada la clasificación entre los dos primeros e incluso igualando sus chances serán muy buenas las posibilidades antes de la última fecha frente a San Lorenzo el Lunes 7 a las 19.20.