Nartallo: “El objetivo es formar jugadores para el Federal”

El flamante entrenador de la Primera Local de Alvarado, Osvaldo Nartallo, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su función dentro del club y destacó que “es un desafío importantísimo en mi carrera”.

Osvaldo Nartallo, nuevo DT de Alvarado.

Osvaldo Nartallo tiene el desafío de asumir como entrenador de la Primera Local de Alvarado en un nuevo arribo al club después de haber pasado como jugador en 1998. Las ilusiones que se despiertan en el ex DT de Quilmes son muy grantes y así las expresó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Estoy contento de volver a Alvarado, es un desafío importantísimo en mi carrera”, señaló primeramente. Después agregó que “trabajamos juntos con Gustavo Noto en San Lorenzo y nos llevamos muy bien”.

Después de un primer contacto con Gustavo Gatti, el resto fue todo mucho más sencillo incluso por la predisposición de los dirigentes “cerveceros” para que pueda salir sin problemas de la institución: “cuando me reuní con Pablo Mirón, Emiliano Montes y Gatti nos pusimos de acuerdo muy rápido porque me interesa subirme a un proyecto que está andando y muy bien”. 

Nartallo también habló de sus características como entrenador y que pretende transmitirle a sus jugadores: “como delantero que fui cuando jugaba, siempre prefiero que mis equipos ataquen. Como técnico traté de llevar adelante eso, tener equipos protagonistas que vayan al frente. En Alvarado, aún más debemos ser protagonistas por el peso y calidad del club”, indicó.

A pesar de que, como todo DT quiere sumar victorias y pelear cosas importantes en la competencia que le toca afrontar, a Nartallo le queda claro que hay objetivos de largo plazo que son más destacados para la institución: “el objetivo principal es formar jugadores para que lleguen al Torneo Federal “A” y puedan integrar el plantel superior. Queremos formar jugadores y los que pasen por Alvarado lleguen a jugar el Federal, ese es el objetivo para el que me contrataron”, finalizó.