Alvarado y un largo viaje a Mendoza

El plantel de Alvarado emprendió este jueves su viaje hacia Mendoza donde el próximo sábado afrontará el primero de los tres partidos que tendrá en la semana. Noto no confirmó aún el equipo.

Alvarado irá por los tres puntos a Mendoza. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Con la firme intención de sumar su primer triunfo en el Nonagonal Sur y en lo que va de 2017, el plantel de Alvarado partió este jueves hacia Mendoza, donde el sábado a las 20 enfrentará a Gimnasia y Esgrima, por la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Federal A. Gustavo Noto no confirmó los once, pero sí dio a conocer los 18 que integran la delegación que entrenará el viernes en Cuyo. Además, venta de entradas para el encuentro ante Unión de Sunchales.

Tras gozar de la fecha libre y la eliminación de Copa Argentina, Alvarado trabajó durante toda la semana planificando un duelo clave ante Gimnasia de Mendoza, otro de los candidatos de la zona, que también necesita imperiosamente los tres puntos. Lo más importante, es que Gastón Martínez, ausente en la vuelta frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se recuperó de su molestia y está a disposición del técnico.

Sin equipo confirmado, la delegación la componen los siguientes jugadores. Los arqueros Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco; los defensores Sebastián Corti, Emanuel Urquiza, Gastón Martínez, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Nahuel Santos; los mediocampistas Juan Gáspari, Damián Luengo, Francisco Molina, Gabriel Compagnucci, Jonathan La Rosa y Nicolás Fassino; y los delanteros Wilson Albarracín, Joaquín Susvielles, Braian Uribe y Patricio Escott.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Canje y venta de entradas para socios

A partir del lunes a las 9, en la secretaría de la sede social de Rodríguez Peña 4984, comenzará el canje y la venta de entradas para el encuentro del próximo miércoles frente a Unión de Sunchales, por la quinta fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A. Como es de público conocimiento, la sanción que impuso la Aprevide autorizará únicamente el ingreso de socios a los partidos como local y será a través de un bono que obtendrán en la sede, donde los movimientos y cada uno de los que se lo lleve será observado por el organismo de seguridad que comenzará el operativo a partir de la venta de entradas.

Por lo tanto, les pedimos que vayan con tiempo, porque va a haber un estricto control para que cada uno de los socios pueda retirar su ticket. El lunes y martes, el horario para realizar el canje será de 9 a 20.30, mientras que el miércoles lo podrán hacer de 9 a 14.