Aldosivi repite equipo para el primer partido con VAR del fútbol argentino

El “Tiburón” finalmente repetirá los mismos once que vienen de superar a Patronato con la salvedad de que no están en la lista de citados que viajó a Santa Fe, Marcos Miers y Emanuel Maciel. Será el primer partido del fútbol argentino que tendrá VAR.

Aldosivi completó una corta semana de trabajo antes de su regreso a la competencia por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) este jueves a las 21.30 visitando a Colón de Santa Fe por la Fecha 8. Será el primer partido de la historia del fútbol argentino con VAR.

Pensando en este cotejo, la semana pasada Martín Palermo había probado en las prácticas de fútbol con la inclusión de Federico Milo ya recuperado de su lesión y también con el ingreso de Marcelo Meli en el mediocampo en lugar de Leandro Maciel.

Sin embargo, en el inicio de la semana, el entrenador volvió a colocar en cancha al mismo equipo que viene de vencer a Patronato de Paraná por 3 a 1 en la última presentación antes del parate por la fecha FIFA y que será el que finalmente utilizará.

En consecuencia, el equipo será con José Devecchi, Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Edwin Mosquera, Matías Morello, Maciel y Brian Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

De todas maneras, Milo se vuelve a sumar a la lista de jugadores disponibles y los que salen de consideración son Marcos Miers que tendría una problema en una de sus rodillas y Emanuel Maciel que se lesionó y tampoco estará disponible después de haber sumado los primeros minutos del torneo en el partido ante los paranenses.