Aldosivi irá el domingo, pero más temprano

La Liga Profesional de Fútbol informó la modificación del horario en el clásico entre Rosario Central y Newells, hecho que afecta directamente al “Tiburón” que finalmente tendrá que enfrentarse con Argentinos Juniors el domingo a las 18.40.

Fue una larga novela que terminó recién el viernes por la tarde. El clásico entre Rosario Central y Newells planteado para el próximo domingo 18.40 estaba en plena discusión primero por la posibilidad de que haya un festejo desmedido de alguno de los equipos ganadores y por eso se pedía que el partido se juegue más tarde.

Finalmente, se decidió pasar el derby rosarino para las 21 horas del domingo y, en consecuencia, el partido a modificar fue el que tendrá como protagonista a Aldosivi recibiendo a Argentinos Juniors que viene de jugar ayer Copa Libertadores con un buen triunfo como visitante.

En consecuencia, tendrá una jornada dominical un poco más corta el conjunto marplatense pero no le altera demasiado los planes para su penúltimo partido de la Copa de la Liga Profesional donde tendrá un duro desafío para sostener lo que pudo hacer como visitante en la victoria ante Platense.

El equipo de Fernando Gago no tiene sancionados ni lesionados que habitualmente estén en cancha con la idea del entrenador, pero si ha sumado esta semana la sinovitis de la rodilla derecha de Franco Pérez y un esguince de tobillo izquierdo para Lucas Di Yorio. Los que vuelven a estar en consideración para el DT son Jonatan Zacaría y Franco Ortellado que superaron sendas lesiones.

EMPATE DE LA RESERVA

Este viernes por la mañana, la Reserva de Aldosivi igualó 1 a 1 con Argentinos Juniors en el predio del “Tiburón”. Lo perdía 1-0 con gol de Saggiomo de penal y lo igualó en el complemento Olivieri.

La formación de Favio Fernández fue con Ingolotti; Rodríguez, Morello, Laquidain, Benítez; Nuñez, Flament, Brítez; Tobares, Torres y Olivieri. Luego ingresaron Garro por Tobares, De La Vega por Torres y Luengo por Olivieri.