Vigevani y Alvarado separan sus caminos

Luego de la derrota ante Temperley de esta tarde y una reunión mantenida con los dirigentes del club, el entrenador no seguirá al frente del equipo que hasta el momento había logrado 3 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. Nartallo volverá a dirigir interinamente al plantel.

César Vigevani dejó de ser el entrenador de Alvarado (Foto: Prensa Alvarado)

Fue una tarde intensa para Alvarado, luego de la derrota 1-0 ante Temperley como local y otra versión deslucida del equipo; la dirigencia tuvo una reunión con César Vigevani y al final de la misma, se indicó que dejó de ser el entrenador.

Los ánimos no eran los mejores antes del partido y más aún luego del resultado y la actuación del equipo. No sólo por la derrota, sino porque además volvió a verse un equipo en cancha al que le costó hacer pie y sobre todo ser claro en ataque para generar situaciones de peligro.

Con un récord de 3 victorias, 5 empates y 5 caídas; Vigevani cierra su primera experiencia dirigiendo en el fútbol argentino. En esos encuentros anotó 9 goles y le convirtieron 17. Además, en la actualidad el equipo se encuentra en la penúltima posición de la tabla de posiciones de la Zona “A”.

Ahora el plantel volverá a entrenarse el próximo martes bajo la ordenes de Osvaldo Nartallo que comenzará un nuevo interinato antes del partido frente al último de la tabla, San Telmo; cotejo que se disputará el sábado próximo desde las 15.30.