Brum podría sumarse al “Tiburón”

Aldosivi podría sumar a Roberto Brum en las próximas horas si el jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata puede resolver su circunstancia contractual. Tiene 6 meses más de contrato pero una deuda importante a favor. Penco tiene una importante oferta de Argentinos Juniors.

Roberto Brum sería una nueva incorporación para Aldosivi.

Roberto Brum sería una nueva incorporación para Aldosivi.

Con las falencias que tiene Aldosivi en el mediocampo luego de las salidas de Hernán Lamberti y Martín Rivero, apareció una opción en el mercado que se podría resolver en las próximas horas.

Se trata de la opción de Roberto Brum, jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata que confirmó a Marca Deportiva el interés no sólo del club marplatense por contratarlo, sino del propio mediocampista de vestir la camiseta del “Tiburón”.

La única traba que existe para que el uruguayo pueda arribar a nuestra ciudad es que le quedan 6 meses de contrato con el “Lobo”. La noticia positiva es que existe una deuda importante para el plantel que dirige Gustavo Alfaro y no sólo no le traen refuerzos por el momento, sino que además hasta que no le regularicen lo adeudado no entrenarán en doble turno.

Todas estas cuestiones tratarán de charlarlo mañana y ahí podría existir una resolución para el tema. Brum, si todo sale bien, podría ser la cuarta incorporación de Aldosivi en el presente mercado de pases.

Otra de las novedades puede ser la de salida de Sebastián Penco que ya había confirmado que estaba abierto a nuevas ofertas y una de las que tenía era la de Argentinos Juniors. Hoy medios partidarios indican que está cerca de sumarse a las filas del equipo de Gabriel Heinze.