Ezequiel Ceballos: “Por el momento, me quedo en Alvarado”

“Trapito” aseguró en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que tiene ganas de seguir luciendo la camiseta del “Torito” y que sólo hace falta una reunión más. “Tengo ganas y eso hará que las negociaciones sean más sencillas”, indicó.

Ezequiel Ceballos seguramente continuará en Alvarado.

Alvarado está en pleno rearmado y dentro de los nombres que quiere mantener el entrenador, hay algunos que están difíciles en cuanto a su renovación y otros que directamente ya anunciaron su partida del club como Patricio Escott.

En esa búsqueda no parece que existan demasiados impedimentos para que Ezequiel Ceballos sea uno de los integrantes del equipo la próxima temporada. Al menos así lo aseguró “Trapo” a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “por el momento me quedo en Alvarado, tenemos que sentarnos a hablar nuevamente porque todavía no hablamos nada de números. Tengo ganas y eso hará que las negociaciones sean más sencillas”, anticipó.

Después de una dura lesión durante el 2016 y parte del presente año, pudo volver en tiempo pero quizás no en la mejor forma: “mi objetivo era volver a jugar antes que termine el torneo y lo pude hacer, pero no estaba físicamente al 100%. Si sale todo bien en la pre-temporada me voy a poner en buena forma”, indicó Ceballos.

Los resultados en el segundo tramo del torneo no fueron los que buscaban y por eso necesitan una pronta revancha: “faltaron muchas cosas, jugamos de una manera el primer semestre y en el segundo no se obtuvo el resultado que se planeó durante la pre-temporada”. 

De todas maneras, advirtió que Giganti es un entrenador que le gusta por su manera de trabajar: “no hizo bien la llegada de Mauricio, pero nos faltó trabajo para expresar su idea. Si hubiéramos pasado con Villa Mitre se hubiera visto un equipo distinto. Tiene una manera de trabajar que a mi me gusta mucho, intenta jugar al fútbol y eso me gusta”.

Sabe que renovará porque no tiene mucho para discutir desde lo económico, pero la idea de ascenso también sabe que estará presente: “el objetivo en Alvarado tiene que ser siempre pelear cosas arriba, siempre se piensa en el ascenso”.