Telechea firmó su contrato con Aldosivi

Fernando Telechea firmó su contrato con Aldosivi que lo vinculará al club marplatense durante la próxima edición de la Primera B Nacional. El delantero llega luego de rescindir su contrato con Patronato.

Fernando Telechea firmando su contrato con Aldosivi.

Finalmente y después de un tiempo extenso entre las negociaciones y la confirmación, esta mañana Fernando Telechea se transformó en nuevo jugador de Aldosivi para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Si bien su carrera deportiva comenzó y tuvo su fuerte vidriera en Alvarado, la oportunidad que se le presentó al “Tiburón” era difícil de desaprovechar ya que el delantero, por problemas personales había decidido rescindir su contrato con Patronato y necesitaba estar cerca de su familia.

La carrera del balcarceño continuó en Santamarina de Tandil donde fue la gran figura en la temporada 2009/2010 donde disputaron la promoción por el ascenso. A mediados de ese año pasó a Tigre para disputar sus primeros partidos en la Primera División del Fútbol Argentino.

Luego fue el turno de pasar a Quilmes donde tuvo una presencia destacada hasta que sufrió una fractura de tibia. De todas maneras, renovó en el “cervecero” por dos años. En 2014 eligió continuar su carrera en Colón de Santa Fe para luego volver a Santamarina en 2015 disputando la B Nacional.

Su último paso, desde 2016, fue Patronato de Paraná donde fue titular y convirtió goles importantes para su equipo en la Primera División. Sin embargo, los problemas personales que le surgieron, hoy lo llevan a jugar en Aldosivi y reforzar de buena manera la delantera del conjunto marplatense.