Alvarado empezó con los amistosos en Buenos Aires

El equipo de Juan Pablo Pumpido jugó esta mañana frente a Nueva Chicago el primero de los tres compromisos que tiene pautado para esta semana. Fue 1-1 en el primer partido y 2-1 en el segundo.

Imagen del duelo entre Alvarado y Nueva Chicago (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado comenzó con su tramo de la pre-temporada en Buenos Aires obteniendo un buen resultado esta mañana ante Nueva Chicago en el predio de Ezeiza.

En el primer partido del día, Juan Pablo Pumpido mantuvo en la defensa a Zurbriggen y Ponce respecto del duelo con Santamarina, pero incluyó a Matías Caro y Zules Caicedo. Además, en el mediocampo también ingresaron Pablo Ledesma y Gonzalo Lucero que en Tandil habían jugado para el segundo encuentro. También incluyó a Gaspar Gentile en ataque por Vidal.

Ese partido terminó 1 a 1 con la apertura del marcador para Aldo Araujo en el primero de los dos tiempos de 35 minutos y en el segundo, igualó Santiago Giordana.

El otro tramo de la práctica fue la más intensa porque en el segundo partido pasó de todo. Desde el inicio, Chicago tuvo un penal que ejecutó Vivas pero la pelota pegó en el palo y salió. A los 12 minutos, con un centro de Julián Cosi, Vasilchik puso la cabeza para el 1-0 de los dirigidos por Esmerado.

Los marplatenses siguieron insistiendo y a los 31 minutos, Diego Becker le dio el empate. En el inicio del segundo tiempo, hubo otro penal pero esta vez para Alvarado. Fue Patricio Vidal y Minaglia le adivinó la intención para contenerlo abajo a la izquierda.

A los 21 minutos, hubo otro penal para el equipo de Mar del Plata y esta vez fue Roberto Giacomini el encargado de la ejecución anotando el definitivo 2-1.

Cabe recordar que la estadía de Alvarado en Buenos Aires incluye un nuevo amistoso en el mismo lugar el jueves frente a Atlanta.

Formaciones del primer partido:

ALVARADO: Matías Degrá; Matías Caro, Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Cristian Canuhé, Gonzalo Lucero; Gaspar Gentile y Santiago Giordana – DT: Juan Pablo Pumpido

NUEVA CHICAGO: Silva Agustín; Lorenzo Alan, Fleita Jonathan, Diaz Daniel, More Cesar, Araujo Aldo, Nelle Saúl, Miceli Gonzalo, González Santiago, Santos Matias y Martinez Horacio – DT: Gastón Esmerado

Goles: PT Aldo Araujo (NCH) y ST Santiago Giordana (A)

Formaciones – Segundo partido:

ALVARADO: Emanuel Bilbao; Martín Quiles, Mateo Di Molfeta, Mauricio Toni, Maximiliano Oliva; Walter Bracamonte, Maximiliano González, Nicolás Rinaldi, Diego Becker; Patricio Vidal y Robertino Giacomini – DT: Juan Pablo Pumpido

NUEVA CHICAGO: Minaglia; Vivas, Curima, González, Cosi; Mater, Lasmatra, Baima, Briezuela; Viola y Vasilchik – DT: Gastón Esmerado

Gol: 12m PT Vasilchik (NCH), 31m PT Diego Becker (A), 23m ST Roberto Giacomini (A)