Sábado sin fútbol local

Por el operativo policial que necesita el cotejo entre Aldosivi y Argentinso Juniors en el Minella, no hay personal disponible para brindar cobertura en el Torneo “Pedro Suárez.

Kimberley es el líder de la Zona Campeonato. (Foto: Jazmín Belga)

Esta vez no es el clima que, principalmente, se transforma en el condicionante de las fechas del Torneo “Pedro Suárez que organiza la Liga Marplatense de Fútbol (LMF).

El organismo indicó que este sábado no habrá fecha de primera división (se debía disputar la octava jornada de la segunda rueda) teniendo en cuenta que la policía no está en condiciones de brindar operativo en las distintas canchas.

El motivo es la disputa del partido entre Aldosivi y Argentinos Juniors por la SuperLiga del Fútbol Argentino que será el sábado al mediodía en el Estadio “José María Minella”. Como el cotejo será con público visitante se necesita un caudal de recurso humano aún mayor.

Además de esta confirmación se especula con que, cada vez que se designe un partido con público visitante en día sábado, sucederá lo mismo con la fecha del fútbol local.

Será un problema porque ahora, con la fecha en las PASO previamente, será un inicio de mes con muy poca actividad.