Sebastián Rincón: “A la larga, los resultados se van a ver”

El delantero colombiano habló con Marca Deportiva luego del estreno ante Estudiantes de La Plata y se mostró conforme con la tarea realizada: “en lo personal sintió que todavía me falta desde lo físico, pero llevo 3 semanas entrenando”, agregó. Además, la palabra de Franco Pérez.

Sebastián Rincón a punto de enviar un centro (Foto: Prensa Aldosivi)

Después del primer partido en la SuperLiga, hay puntos positivos y negativos para analizar. En este caso, la derrota frente a Estudiantes de La Plata ha dejado distintas sensaciones en sus protagonistas.

El colombiano Sebastián Rincón habló con Marca Deportiva sobre el estreno de la temporada y remarcó que “en lo personal sintió que todavía me falta desde lo físico, pero llevo 3 semanas entrenando. En lo grupal estamos tranquilos porque si bien el resultado no fue el deseado, es un proceso y hay que seguir trabajando”, afirmó.

El delantero, además, se mostró confiado en lo que puede suceder de aquí en más: “llegaron refuerzos una semana antes de iniciar el torneo y todavía no estamos en lo grupal aceitados pero tuvimos una linda prueba y no fueron superiores a nosotros. Es algo positivo, a la larga los resultados se van a ver”.

Desde lo físico todavía no puede hacer el despliegue que quizás quisiera pero sabe que en su doble función de ataque y defensa, de a poco va a encontrar mejores rendimientos: “tengo que manejar el ritmo del partido, si me pongo a jugar como si tuviera 10 partidos, me ahogo. Todo eso te lo da el juego, hay que tomarlo poco a poco pero me sentí bien en lo técnico”.

Por último, habló sobre el gol anulado sobre el final del partido a Burbano y que podría haber sido el empate. “Estuve cuatro años en Tigre y nos hacían lo mismo, es algo que pasa usualmente aunque no debería suceder. Debemos dejarlo atrás”, afirmó.

Franco Pérez: “Todo el trabajo que hicimos se nos fue abajo por el árbitro”

El juvenil delantero Franco Pérez tuvo una buena tarea iniciando la temporada como titular y ante zagueros fuertes como los de Estudiantes de La Plata. En diálogo con Marca Deportiva afirmó que “todo el trabajo que hicimos, por un error del árbitro se nos fue abajo. Podía ser un punto importante. Creo que las cosas se van a dar si seguimos trabajando”, dijo mucho más crítico que su compañero.

También sacó como conclusión positiva el trabajo que hizo el equipo: “en un momento me sentí cómodo, los defensores eran bastante altos, pero tenía que aguantar y lo pude hacer. En el primer tiempo demostramos que estamos a la altura e hicimos lo que pidió el técnico. Fue muy bueno”, finalizó.