Aldosivi tendría un sólo cambio ante Lanús

Este domingo al mediodía, el “Tiburón” visitará al “granate” buscando volver al triunfo ante un rival directo en la tabla de posiciones del Torneo de la Liga Profesional.

Aldosivi afronta este domingo un duelo clave para volver al triunfo en el Torneo de la Liga Profesional. Desde las 13 enfrentará como visitante a Lanús por la Fecha 11 del certamen con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Después de aquél triunfo en el debut como entrenador de Leandro Somoza, el “Tiburón” no pudo volver a sumar de a tres y tendrá por delante una buena oportunidad. Es que el “granate” está apenas un punto por encima de los marplatenses y ambos son los únicos que sólo han podido ganar un partido en lo que va del campeonato.

En ese sentido, luego de la buena tarea que hizo durante 70 minutos ante River, Somoza apostará nuevamente por sostener los tres defensores en el fondo más los laterales, aunque allí haría la única modificación. El zaguero Patricio Boolsen volverá de la sanción de tres fechas que recibió e ingresará por Santiago Laquidain en esa línea de tres que completan Tomás Lecanda y Nicolás Valentini.

El resto del equipo sería el mismo con José Devecchi, Rufino Lucero, Lecanda, Boolsen, Valentini junto a Ian Escobar, Bautista Kociubinski, Leandro Maciel, Tomás Martínez, Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

En la lista de citados, además, reaparece Joaquín Indacoechea como una opción más para el mediocampo o el lateral y el que sale de la nómina es el juvenil Facundo De La Vega.

El equipo del puerto necesita salir de la zona de descenso y para ello, debe cortar con esa racha negativa que no le permite sumar unidades de manera consecutiva.