Aldosivi visitará a Unión el sábado 10

El “Tiburón” jugará su segundo encuentro del certamen el próximo sábado 10 de septiembre a las 17 ante Unión en Santa Fe. Además, esta mañana ganó la Reserva por 4 a 1 ante Colón.

El "Tiburón" ya tiene fecha para el segundo partido. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

El “Tiburón” ya tiene fecha para el segundo partido. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi ya sabe cuando jugará su segundo partido dentro del torneo de Primera División en búsqueda de los primeros puntos del torneo. El equipo de Fernando “Teté” Quiroz se medirá con Unión en Santa Fe el sábado 10 de septiembre desde las 17 horas por la fecha 2 del certamen.

Las buenas noticias desde el punto de vista de las lesiones, es que Federico León ha recibido sólo un golpe en uno de los cruces con Ismael Blanco, pero su lesión no reviste gravedad por lo que se espera que si el entrenador lo dispone, podría ser titular ante el “Tatengue”.

El entrenador también deberá definir lo que sucede con el once inicial del equipo porque ha demostrado un buen nivel Cristian Llama en su ingreso y quizás pueda ser una alternativa para jugar fuera de casa.

Mañana el plantel volverá a los entrenamientos después de tener el día post partido libre.

VICTORIA DE LA RESERVA

La Reserva de Aldosivi debutó con una victoria en el torneo y fue por un contundente 4-1 ante Colón de Santa Fe. Los goles fueron anotados Nicolás Miracco (19 minutos), Claudio Correa (35 y 43 minutos) y Garay (12 minutos del complemento); mientras que el descuento lo marcó Emanuel Casado a 5 del final.

El “Tiburón” formó con Nicolás Ciribe; Manuel Juárez, Damián Ledesma, Leandro Morel y Ramiro Arias; Ramiro Garay, Raúl Poclaba, Nahuel Pájaro y Joel Acosta; Nicolás Miracco y Claudio Correa. Luego ingresaron Lucas Di Yorio, Manuel Iñiguez y Francisco Leonardo.

Por su parte, el “Sabalero” puso en cancha a Joaquín Aylagas; Pablo Cuevas, Lucas Galati, Franco Verón y Osvaldo Arroyo; Juan Francisco Bauza, Joaquín Giovanini, Federico Boasso, Emanuel Casado; Nicolás Leguizamón y Lucas Comachi. El entrenador Ariel Segalla determinó además los ingresos de Juan Blanco, Diego González y Marcos Voltarel.