El estreno en casa quedó para el domingo

Finalmente el primer partido de Alvarado en el Minella no será el miércoles 14 de septiembre, sino que por una gestión de la Comisión Directiva del club ante la mesa del Consejo Federal, pudieron pasarlo para el domingo 18.

El reencuentro con la gente será un domingo. (Foto: Florencia Arroyos - Prensa Alvarado)

El reencuentro con la gente será un domingo. (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

Luego de intensas y exitosas gestiones de la Comisión Directiva que encabeza Pablo Mirón, la mesa directiva del Consejo Federal entendió que era lo mejor, apoyó la moción y terminó aprobando el cambio de fechas del Torneo Federal A, para que la tercera fecha que el “torito” tenía que disputar como local el miércoles 14 de septiembre en su debut en el José María Minella, se juegue el domingo 18 y que la finalización de la primera parte del certamen, pautada para el domingo 11 de diciembre, se extienda hasta el sábado 17, fecha límite que exige Agemiados para la liberación de los futbolistas.

Desde el mismo momento que se decidió que Alvarado debutaría en casa un miércoles, la dirigencia supo que no era conveniente por varios motivos, sobre todo la cuestión económica. Entonces, se movieron y presentaron una moción directamente en el Consejo Federal, explicando razones para la modificación y aportando argumentos para que ese cambio se pueda llevar a cabo. Y este martes, se oficializó que la tercera fecha del Torneo Federal A se jugará el domingo 18 de septiembre y allí Alvarado recibirá a Rivadavia de Lincoln, en su primera presentación en el José María Minella. Por su parte, el cierre de la fase regular, que será para el “torito” en Santa Rosa frente a Belgrano y que iba a ser el domingo 11 de diciembre, se disputará el sábado 18.