Una derrota en el final de la gira

Aldosivi cayó ante Tigre en su último amistoso en Buenos Aires. Los titulares cayeron 3 a 1 (gol de Nicolás Franco) y los suplentes por 2 a 1 (gol de Juárez). Ahora regresarán a Mar del Plata para preparar el duelo de Copa Argentina ante Velez. Rescindió contrato Nicolás Miracco.

Aldosivi se midió con Tigre esta tarde. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi cerró su serie de amistosos en Buenos Aires ante Tigre en una doble derrota de titulares y suplentes. Los encuentros se desarrollaron en el predio del Hindú Club.

En el equipo marplatense se volvió a ver un mix pero con modificaciones interesantes como la vuelta de Franco Canever a la zaga central, el doble cinco de Somosa y Brum, mientras que Orfano y «Pitu» González jugaron por las bandas. En ofensiva probó con la dupla Telechea-Franco por primera vez.

Blengio fue el encargado de abrir la cuenta para Tigre, mientras que el delantero Nicolás Franco anotó el provisorio empate, resultado con el cuál finalizaron el primero de los dos tiempos de 30 minutos. Ya en la segunda parte, Mierez y Mansilla le dieron el triunfo al rival.

Formaciones – Primer Partido

ALDOSIVI: Sebastán Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Leandro Somoza y Roberto Brum; Esteban Orfano y Arnaldo González; Fernando Telechea y Nicolás Franco

TIGRE: Crivelli, Niz, E. Rodríguez, Blendio y Chao; Imperiale, Spinacci, Mansilla y Pérez García; Janson y Mierez. 

Luego se jugó el segundo encuentro donde se volvió a imponer por 2 a 1 con goles marcados por Lucas Passerini e Iván Centurión en contra; mientras que para el conjunto marplatense anotó Juárez el único tanto.

SEGUNDO PARTIDO

 

TIGRE: Chiarini; Caire, Rodríguez, Bojanich, Abero; Galmarini, Pereira, Iritier, Depetris; Luna y Passerini

ALDOSIVI: Vega; Yeri, Iñiguez, Centurión y Juárez; Villar, Pérez, Dominguez, Andino; William Palacios y Jonathan Benedetti.

El equipo marplatense volverá de inmediato a la ciudad para afrontar el tramo decisivo de la preparación para el cotejo que el próximo lunes 4 de septiembre a las 18 hs ante Velez en cancha de Arsenal por la Copa Argentina.

RESCINDIÓ MIRACCO

Luego de tratar de pelear por un lugar en el equipo y sin ser considerado por el cuerpo técnico de Walter Perazzo; Nicolás Miracco rescindió contrato con la institución y ya no forma parte del conjunto marplatense.