Luciano Pocrnjic: “Aldosivi se está haciendo sólido”

El arquero y capitán del “Tiburón” habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el buen inicio en la Super Liga y remarcó que “nunca debemos pensar que estamos para más, sino que vamos partido a partido”.

El arquero Luciano Pocrnjic habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi afronta el tramo final de la semana antes del duelo del próximo domingo a las 15.30 ante Tigre en el Estadio “José María Minella” bajo el arbitraje de Pablo Echavarría con la ilusión de cerrar esta primera etapa antes de la fecha FIFA con una muy buena cosecha.

El capitán del equipo, Luciano Pocrnjic habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre lo que han sido los últimos dos triunfos del “Tiburón” en el certamen: “el equipo está yendo de menor a mayor y se está volviendo sólido. Tenemos ademas jugadores  de buen pie de mitad de cancha para arriba que pueden desequilibrar en cualquier momento”, puntualizó.

Desde su lugar, también aportó en el inicio del cotejo frente a Lanús con una salvada muy buena ante un cabezazo del uruguayo Sebastián Rivas: “trabajo para que nos vaya bien y achicar el margen de error. Después las cosas pueden salir bien o no, con Lanús apareció la atajada que nos permitió seguir en el partido. Fue una pelota complicada”, dijo el arquero.

Su rol de capitán en Aldosivi no era algo que buscaba pero que asume con gusto por la confianza depositada: “venía con el desgaste de Newells de haber sido capitán el último año y medio y no venía con esa idea. Gustavo me habló y me sentí gratificado de saber que piensan que puedo asumir esa responsabilidad. Con el ejemplo trato de llevar esto adelante”, opinó Pocrnjic.

A pesar de este buen inicio que deben ratificar el domingo, saben que el camino todavía es muy largo: “nunca debemos pensar que estamos para más, sino que vamos partido a partido. Será durísimo ante Tigre y después se viene un descanso para seguir trabajando”, finalizó.